sábado 16 de enero de 2021
Nubes 22.5ºc | Posadas

Confirman cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país y ya suman 12

viernes 27 de marzo de 2020 | 5:00hs.
Confirman cuatro nuevas muertes por coronavirus en el  país y ya suman 12
El Malbrán analiza 300 muestras diarias y podría triplicarlas.
El Malbrán analiza 300 muestras diarias y podría triplicarlas.

La Cancillería argentina estará cerrada desde hoy después de que se conociera que un funcionario de alto rango contrajera coronavirus. Las autoridades del Ministerio pidieron a los empelados que no concurran al Palacio San Martín (Buenos Aires), que trabajen desde sus casas y se realizará una desinfección general del edificio.El jefe de Gabinete del secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Juan Corteletti, presentó síntomas de malestar hace unos días y luego de hacerse un test se comprobó que está infectado, por lo que el canciller Felipe Solá recomendó a los empleados que trabajen a distancia y respeten el aislamiento obligatorio.Esto coincidió con una decisión de la misma Cancillería de cerrar el Palacio San Martín y el edificio de Esmeralda y Arenales. El cierre de la Cancillería se dará por más de 14 días, al menos esa es la determinación preliminar de las autoridades ya que la medida puede variar con el correr del tiempo y los casos de contagio.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó ayer que en la provincia hay dos casos sospechosos de coronavirus Covid-19, que permanecen aislados. En tanto, se descartaron por laboratorio otros 25 cuadros sospechosos de coronavirus a partir del nexo epidemiológico establecido y estudiado. Además, otros 56 cuadros se desestimaron a través de la profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico.

En cifra

Son los infectados con coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina. Hasta el momento la mayoría de los casos son importados.

Te puede interesar
Ultimas noticias