jueves 02 de diciembre de 2021
Cielo claro 26ºc | Posadas

El misionero confirmado con Covid-19 está internado en Córdoba

domingo 22 de marzo de 2020 | 21:20hs.
Pandemia
Nación confirmó 41 nuevos casos postitivos de coronavirus en el país, entre ellos uno de Misiones. No obstante, el secretario de Salud de Nación, José Guccione, confirmó en diálogo con El Territorio que el paciente que arrojó positivo para coronavirus se encuentra internado en la provincia de Córdoba, pero tiene domicilio en Misiones.

“No es un caso de Posadas, ni de la provincia, esta internado en otro lugar” señaló el funcionario, quien agregó "resta cotejar si vive en aquella provincia, desde hace cuánto u otros datos para definir el nexo epidemiológico.

En el Sistema Integrado de Salud, donde se registran los casos, fue cargado con los datos que figuran en su documento nacional de identidad, en el cual aún registra como domicilio Misiones, por ello el mismo fue remitido como positivo para Misiones.

Herrera Ahuad: “El paciente vive en España y nunca se hizo cambio de domicilio”

El hombre de 80 años que arrojó positivo para coronavirus vive en España desde 1986, y hace días vino a la provincia de Córdoba a visitar familiares. “No pasó por Misiones este señor”, señaló el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad en diálogo con El Territorio.
Te puede interesar
Ultimas noticias