Mejoran el tendido eléctrico en la zona urbana de San Pedro

lunes 17 de febrero de 2020 | 22:09hs.
San Pedro
San Pedro
Durante la tarde de este lunes, personal de Redes de Energía de Misiones, comenzaron a reemplazar postes de madera, por hormigón a fin de mejorar el tendido en la línea de 13.200 Kv. que se encontraba en mal estado afectando la calidad del servicio y poniendo en riesgo la integridad de los vecinos, que transitan y residen sobre avenida Güemes.

Los trabajos son sumamente necesarios por el estado de los postes considerando que la línea atraviesa sobre algunas viviendas. En un primer momento se llevó a cabo las perforaciones y durante la tarde de hoy, comenzaron a colocar los postes, trabajo que además significa un alivio para los vecinos quienes estaban preocupados porque las perforaciones, de tamaño considerable, ocupaban gran parte de la vereda, obligando a los transeúntes a caminar por la calle, y considerando que en los próximos días comienza el ciclo lectivo 2020, la culminación de los trabajos resultaba urgente.

El reemplazó de los postes y corrimiento de la línea, es ejecutado en el marco de tareas de mantenimiento que viene realizando, Energía de Misiones, en varios puntos del municipio “Resta realizar los trabajos para colocar un último poste y estarán finalizadas las tareas en este tramo de avenida Güemes. Desde la empresa lo que pretendemos es, de a poco, realizar las reparaciones y mantenimientos, que sean necesarias para mejorar el servicio” explicaron desde el distrito San Pedro, de Energía de Misiones