Puerto Rico: detenidos por transportar droga en un remis

lunes 17 de febrero de 2020 | 21:26hs.
Policiales
Policiales
La policía detuvo a dos personas que transportaban marihuana dentro de un automóvil. El procedimiento se realizó en el acceso a la localidad de Puerto Rico. Se trata de Roberto S. (20) y Moisés R. (30), quienes viajaban en un remis sin habilitación y sin licencia.

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, interceptaron un remis marca Volkswagen Gol al mando de Omar A. (33) años.

Cuando los efectivos le solicitaron a los pasajeros que desciendan del rodado para poder labrarle el acta por infracción a la Ley de Tránsito al chófer del rodado, los viajantes se mostraron con una actitud evasiva.

Por ello, tras identificarlos se les pidió que exhiban el contenido de los bolsos, hallando entre prendas de vestir un envoltorio plástico con un kilo y 71 gramos de marihuana.

Además, dentro del auto los policías incautaron un revolver calibre 22 con 7 proyectiles, el cual habría sido descartado por los involucrados. El valor de la droga incautada tiene un aforo de 75 mil pesos.