domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 23ºc | Posadas

Un motociclista murió arrollado por camionero que luego huyó

lunes 27 de enero de 2020 | 20:45hs.
Un motociclista murió arrollado por camionero que luego huyó
Un motociclista de 27 años falleció esta tarde tras ser embestido por un camión cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este matutino, el siniestro vial ocurrió cerca de las 15.30 sobre la avenida José Sorzana, en el oeste de la capital provincial.

Las mismas fuentes detallaron que por esa arteria circulaba una Yamaha YBR 125 al mando de Carlos Nicolás Blanco (27) hasta que, por causas que se intentan establecer, fue embestido por un camión que continuó su marcha tras al hecho y su conductor hasta el cierre de esta edición permanecía en condición de prófugo.

Producto del fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Madariaga, aunque dos horas después se produjo su fallecimiento.

El médico en turno que constató el deceso diagnosticó que la víctima sufrió fractura de cráneo, además de fractura del macizo frontal, de fémur izquierdo y también de pelvis.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

Desde el preciso momento del hecho, el personal de la comisiaría Decimonovena trabaja en el caso recogiendo elementos y realizando averiguaciones que permitan localizar al camión en cuestión, como así también detener al conductor implicado.

De la búsqueda fueron notificadas todas las dependencias policiales de la Unidad Regional I y X de Posadas.

El personal de la División Criminalística además trabajo en la escena del hecho realizando las pericias de rigor para poder establecer fehacientemente las causales del siniestro, además de recolectar elementos que permitan identificar el modelo del rodado mayor involucrado.
Te puede interesar
Ultimas noticias