Un joven fue golpeado y abandonado en un monte

jueves 16 de enero de 2020 | 5:00hs.
Un joven de 22 años fue brutalmente golpeado y apuñalado por al menos tres personas que lo dejaron abandonado y malherido en un monte de Eldorado. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, todo comenzó cerca de las 10, cuando efectivos policiales de la Comisaría Segunda encontraron un joven malherido en medio de un monte en el barrio Pinares, ubicado en el kilómetro 1 de la Capital del Trabajo. 
Las fuentes indicaron que los efectivos tuvieron que ingresar por un trillo hasta que se encontraron con la víctima desnuda y con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual se solicitó una ambulancia en el lugar de forma inmediata. 
Mientras tanto, el muchacho afirmó llamarse Rubén Darío González (22) y aseguró que momentos antes había sido golpeado por al menos tres sujetos a quienes identificó con el apellido de Mesa. 
Después de ello, el joven fue trasladado al hospital Samic local, donde los galenos certificaron que presenta diversos hematomas, además de una fractura de molar izquierdo y múltiples heridas cortantes por arma blanca en la región anterior izquierda del cuello y en región anterior del hombro derecho. 
El hecho quedó caratulado preliminarmente como lesiones graves con arma blanca e interviene el Juzgado de Instrucción Uno, que actualmente es subrogado por la magistrada Nuria Allou, titular del Juzgado de Instrucción Dos de la misma circunscripción judicial. 
Las actuaciones del caso son llevadas adelante por el personal de la comisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional III de la Policía, quienes desde ayer se abocan a la identificación formal de los sospechosos y a sus respectivas detenciones.