jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Joven fue atacado y abandonado malherido en un trillo en Eldorado

miércoles 15 de enero de 2020 | 19:36hs.
Policiales
Ajuste de cuenta o justicia por mano propia, vecinos del Barrio Elena en encontraron en la jornada de este miércoles a un hombre sin ropa y con heridas de arma blanca, en un trillo ubicado a metros del mencionado barrio en la localidad de Eldorado.

Según informó la policía, tras una llamado a la comisaría local, los efectivos encontraron a un hombre identificado como Darío González (22), malherido sobre un trillo a pocos metros de la avenida 9 de Julio.

Según pudo señalar la propia víctima, tres personas de sexo masculino le propinaron golpes y lo lesionaron. Por estas horas la policía trabaja en la investigación del caso con el objetivo de dar con los agresores del joven.

En tanto, el parte médico indica que Darío sufrió un "hematoma bipalpebral sobre ojo izquierdo, fractura de molar izquierdo por heridas cortantes múltiples, hematoma bipalpebral sobre ojo izquierdo, fractura de molar izquierdo por heridas cortantes múltiples por arma blanca en región anterior izquierdo del cuello superficiales. Heridas cortantes múltiples en región anterior hombro derecho excoriaciones lineales en abdomen”.
Te puede interesar
Ultimas noticias