El Tabay se viste de fiesta para animar el verano

miércoles 15 de enero de 2020 | 5:00hs.
El Tabay se viste de fiesta para animar el verano
El Tabay se viste de fiesta para animar el verano
En el marco de las actividades que se proponen para los turistas y locales que llegan a los Saltos del Tabay a pasar unos días, se incorporó la Peña Salto Tabay “Naturaleza y Música”, que todos los jueves comienza a las 21 y termina a las 23 aproximadamente.
Mañana la peña tendrá como invitado especial a Fausto Rizzani, además actuarán Jorge y y Dante Kalitko.
De esta manera, se le da un espacio especial a la música de la región y al folklore nacional, con un espectáculo gratuito para todas las personas que abonen la entrada de ingreso al predio y se invita a los visitantes a concurrir con sillones o butacas para estar más cómodos.
Otra de las propuestas que tiene lugar en el Tabay es el “baile de domingo”, como una opción de esparcimiento en un espacio natural. 
Al principio -cuando se implementó el año pasado- algunos comenzaron a acercarse tímidamente, pero hoy es una actividad elegida por muchas parejas, quienes cada domingo cierran la semana bailando al compás de los grupos de música regional o cervecera a partir de las 15.30 y hasta entrada la noche.
El pasado fin de semana, durante la Fiesta del Turista, se acondicionó un espacio especial para los bailarines frente al escenario del Salón del Tabay. Si bien estaba destinado a los ballets y cuerpos de baile, rápidamente el público lo hizo propio y se sumó ante la propuesta de cada grupo que animó la fiesta.