jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Falleció en un accidente de tránsito Marilú Leverberg

viernes 03 de enero de 2020 | 22:48hs.
Falleció en un accidente de tránsito Marilú Leverberg
Stella Maris Leverberg, secretaria general de la Udpm.
Stella Maris Leverberg, secretaria general de la Udpm.
La titular del gremio de los docentes, Stella Maris Leverberg, falleció este viernes luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero. La dirigente gremial tenía 57 años. El fallecimiento se produjo a las 22,45, en el Samic de Eldorado. El vuelco se produjo en el tramo terrado de la mencionada ruta, la Toyota en la que circulaban transitaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Posadas.Leverberg será velada en la sede de UDPM de Oberá.

Pasadas las 18.50 ocurrió un despiste a la altura de CruceCaballero en San Pedro, dejando como saldo varias personas con heridas de gravedad,entre ellas Stella Maris Raquel Leverberg, titular del gremio dedocentes UDPM. quien iba acompañada por más miembros de su familia. En ese momento todos losheridos fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado. Por las graves heridas, Leverberg no logró sobrevivir. Sus restos serían velados en la sede de UDPM, en Oberá.

Según los primeros partes Enzo Gómez, marido de la referente gremial, posee fractura expuesta entobilloderecho, y Marilú había presentado fractura severa de cráneo al igual que una amiga de lafamilia que viajaba en el mismo vehículo, y que continúa en estado delicado. Asimismo Florencia Gómez, hija de Leverberg, presenta fractura de costillas.
 


Stella Maris Raquel Leverberg era una docente, y dirigente gremial y política. Fue Diputada Nacional, por la provincia de Misiones entre 2007 y 2015. Además, es la conductora gremial de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

Descripción de la foto

Te puede interesar
Ultimas noticias