jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Con el traslado de la antorcha, se inician los Adalides Deportivos

viernes 13 de diciembre de 2019 | 15:30hs.
Hoy desde las 18.30 se realizará el traslado de la antorcha en Montecarlo.
Con el tradicional traslado de la antorcha, se inicia hoy la 31ª edición de Adalides Deportivos de Montecarlo, evento organizado por la Comisión Unificadora de Ternas, que premiará al mejor conjunto deportivo en menores y mayores, proyección deportiva, revelación deportiva y los deportistas del año en oro, plata y bronce. Serán 24 las disciplinas que reunirán a más de 200 deportistas galardonados.
El miércoles por la noche, el jurado integrado por profesores de educación física, dirigentes de clubes y trabajadores de medios de comunicación, evaluó los currículums presentados, entre los que se eligieron a los mejores del año, resultados que se conocerán mañana por la noche en la cena de entrega de premiación.
Hoy a las 18.30 se iniciará el recorrido de la antorcha desde la rotonda de acceso sur, portada por deportistas de distintas disciplinas, y recorrerá la avenida El Libertador hasta la plazoleta La Paloma. También estará presente Simón, que fue mascota del Mundial de Futsal y ya lo es del deporte misionero.
Te puede interesar
Ultimas noticias