Es intendente hace tres días y ya tuvo dos manifestaciones para pedirle asistencia alimentaria

viernes 13 de diciembre de 2019 | 10:44hs.
El intendente de Campo Viera, Germán Burger, en su despacho con delegados de los movimientos sociales.
El intendente de Campo Viera, Germán Burger, en su despacho con delegados de los movimientos sociales.
Luego de que asumiera a la intendencia de Campo Viera, German Burger tuvo dos días, miércoles y jueves, de manifestaciones frente al edificio municipal de agrupaciones sociales, quienes se acercaron al municipio a solicitar asistencia social

Durante dos jornadas se repitieron las marchas por las calles de la ciudad y la presencia frente al edificio municipal de las organizaciones sociales. El grupo de personas son de diferentes barrios y reclamaron asistencia social, además de ayuda para merenderos y fuente de trabajo.

Mientras que en estos primeros días de trabajo, Burger se está interiorizando del estado del municipio, pero se hizo un espacio en la agenda para recibir a los delegados de los manifestantes  quienes solicitaron asistencia alimenticia y juguetes para el merendero.

El Intendente les manifestó, lo que es de público conocimiento, que recién en la jornada de ayer tuvo acceso efectivo al Municipio y que por lo tanto debía estudiar la posibilidad de satisfacer la solicitud presentada, sin descartar la posibilidad de que en los próximos días puedan tener una respuesta satisfactoria.