Crucero tiene rival para su debut en la Copa Argentina 2020

jueves 12 de diciembre de 2019 | 6:56hs.
Crucero tiene rival para su debut en la Copa Argentina 2020
Crucero tiene rival para su debut en la Copa Argentina 2020
Gracias a una modificación realizada en el formato del torneo, Crucero del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina de 2020, ya que serán 26 los equipos del Federal A que jugarán la primera fase eliminatoria y, de la zona A, sólo Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, no alcanzaron ese objetivo.

Así las cosas, el Colectivero disputará el torneo en una fase previa, en la que deberá ganar el duelo ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos. El partido Crucero lo jugará de local en enero del próximo año. El martes de la semana que viene se darán a conocer los días que tendrán los cruces para esta fase preliminar.

En la edición de la Copa Argentina de este año, que se definirá mañana con el duelo entre River y Central Norte de Santiago del Estero, el equipo misionero sólo pudo avanzar una fase de la Copa Argentina. En su primer compromiso derrotó a San Martín de Formosa en una serie de ida y vuelta, pero unas semanas después sucumbió ante Boca Unidos y quedó eliminado de manera prematura de este certamen que suele entregar sorpresas entre los equipos grandes y los del interior del país.