Asumieron las nuevas autoridades municipales en Puerto Esperanza

miércoles 11 de diciembre de 2019 | 21:45hs.
Puerto Esperanza
Puerto Esperanza
Acompañado de una multitudinaria cantidad de vecinos, juraron las nuevos concejales y reasumió Alfredo Gruber para su último mandato. El acto oficial se llevó a cabo en la plaza Gral San Martín.

En primer lugar ingresaron los Concejales que cumplieron con los 4 años de gestión encabezado por la Presidenta Mirta Ramírez, seguido del doctor Héctor Zervin, Angélica Villalba, Lili López, Cesar Villalba y Sergio Rozziano (ausente la Concejal Leonor Lenguaza).

Una vez cumplido con el protocolo de verificación de los títulos correspondientes, los juramentos de rigor, ingresó el intendente Alfredo Gruber para agradecer en primer lugar, por el acompañamiento brindado en estos cuatro años de gestión y la entrega a cada Concejales MC de un presente recordatorio.

Luego ingresaron los flamantes nuevos funcionarios que harán su debut como Concejales: secretaria H.C.D. Yolanda Doberstein, Felipe Krizicha, Darío Chamorro, Irma Ledesma, Martín Duarte, Daiana Radke y Sebastián Giménez.

El Juez de Falta Municipal doctor Ariel Piriz Da Motta les tomó el juramente de rigor y una vez completado la misma, se formó una Comisión de 3 integrantes de los Consejales para que controlaran los correspondiente Diplomas y una vez realizada la misma se formó otra Comisión Provisoria para la formación de los correspondientes cargo para el funcionamiento del H.C.D.

Presidente fue electo Favio Montero,seguido de Daiana Radke como vicepresidente 2da. y Martín Duarte en tercer lugar.

Luego siguieron varios intercambios de presentes recordatorios para hacer el cierre con el discurso de apertura para un nuevo periodo de mandato de los últimos 4 años de Alfredo Gruber.

Este al iniciar su alocución agradeció en primer lugar a todos los militantes que trabajaron de sol a sol para lograr este nuevo triunfo y extendió su reconocimiento a toda la comunidad por haber confiado en su persona para una nueva gestión.

"Sabemos que faltan muchas cosas, nunca se pueden hacer todas las cosas que uno se propone por que se da de que cuando uno llega a la oficina con una idea fija para concretar,te encontrás con un grupo de personas que te hacen cambiar algunos proyectos ante el surgimiento de graves problemas que te plantean en esos momentos", dijo entre muchos otros temas y proyectos nuevos dando a conocer algunos de ellos "con la esperanza de que este nuevo Gobierno Nacional que asumió también hoy nos haga llegar nuevas esperanzas ya que tuvimos 4 años muy difícil para todos los sectores ".