viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

River recuperó a Milton Casco y ya piensa en el partido con San Lorenzo

viernes 06 de diciembre de 2019 | 9:00hs.
River recuperó a Milton Casco y ya piensa en el partido con San Lorenzo
Milton Casco se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho y será titular ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, última del año. El lateral izquierdo de River, que no jugó ante Newell's por la lesión que padeció en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, tuvo una muy buena evolución. Gallardo lo exigió al máximo y su respuesta fue tan buena que le devolverá su lugar. Fabrizio Angileri saldrá del equipo.

Además regresarán al equipo Enzo Pérez, tras superar sus molestias en la rodilla derecha; y Nicolás de la Cruz, que padeció dolores en el tobillo derecho. De esta manera Gallardo tendrá el equipo casi completo: solo falta que reciba el alta Ignacio Fernández, con un desgarro en el aductor derecho.

Fernández realizó trabajos kinesiológicos y los médicos esperan que se recupere la semana que viene para poder ser parte de la final de la Copa Argentina, que se disputará el 13 de diciembre en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En cuanto al equipo para el domingo, la duda es el reemplazante de Nacho Fernández: Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero se disputan ese lugar vacante.

De este modo los once para jugar ante San Lorenzo serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Álvarez o Quintero; Rafael Borré y Matías Suárez.

El partido ante los de Boedo es clave para el Millonario: está a dos puntos de los líderes (Boca y Argentinos) pero con un partido menos, con Independiente. Ese duelo pendiente se jugará el 18 de enero en el Monumental.
Te puede interesar
Ultimas noticias