Javier Mascherano será presentado el martes como refuerzo de Estudiantes

miércoles 04 de diciembre de 2019 | 23:01hs.
Fútbol
Fútbol
El ex capitán de la Selección argentina Javier Mascherano será presentado el próximo martes como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata en el estadio "Uno", según confirmó el club pincharrata.

El club que comanda Juan Sebastián Verón anunció a través de Twitter la presentación de Mascherano, que se realizará el martes desde las 19 en el reinaugurado estadio de 1 y 57.

"¡Mascherano en casa! El próximo martes, Javier tendrá su primer contacto con la Familia Pincha. ¡Te esperamos en UNO desde las 19.00 para darle una cálida bienvenida a nuestro gran refuerzo para la próxima temporada!", indicó Estudiantes en su cuenta oficial de Twitter.

El mismo tuit fue replicado por el propio Mascherano, que agregó: "A los que quieran venir los esperamos con un juguete", acompañado de una bandera con los colores del club platense. La idea de la dirigencia de Estudiantes es que todos los juguetes que se reciban sean donados para la Navidad.

Mascherano, de 35 años, llegó a un acuerdo con Verón para sumarse al equipo que comanda Gabriel Milito, con quien compartió equipo en el Barcelona de España durante la gestión de Pep Guardiola.