Solicitan autorización para extender el transporte urbano hasta el aeropuerto de Iguazú

miércoles 20 de noviembre de 2019 | 23:30hs.
Iguazú
Iguazú
El Honorable Concejo Deliberante tratará en sesión ordinaria mañana jueves 21 de noviembre a las 19.30, el proyecto de ordenanza que prevé la extensión del servicio del transporte urbano de pasajeros, específicamente la línea 09 que recorre actualmente el siguiente circuito, Hito de las tres Fronteras, terminal de ómnibus, Ruta Nacional N° 12 y Ruta N° 101 acceso a Cataratas.

Dicha ampliación llegaría hasta el aeropuerto local Mayor Eduardo Krause, entre los considerandos del proyecto de ordenanza, la empresa alega que debido al aumento en la cantidad de vuelos, se ha incrementado la cantidad de pasajeros y de empleados que trabajan en la estación aérea, es por ello que solicitan la extensión del servicio para beneficiar a los empleados con un tarifa diferencial.

La publicación del orden de día, provoco mal estar entre los taxistas que trabajan en el aeropuerto ya que alegan que están solicitando al municipio que regule la actividad porque el rubro se ve golpeado con la crisis y la ampliación de la línea del transporte urbano llegaría para perjudicarlos aun más.

Desde el grupo de taxistas no descartan una movilización para reclamar la medida y buscan evitar la aprobación del proyecto.