Liga Posadeña: Brown y La Picada abren su serie de semifinales

martes 12 de noviembre de 2019 | 8:00hs.
El Verdirrojo y el Tren del Oeste se medirán por la ida de las semis de la Liga Posadeña, desde las 16.30
El Verdirrojo y el Tren del Oeste se medirán por la ida de las semis de la Liga Posadeña, desde las 16.30
El encuentro entre Brown y La Picada tenía que abrir las semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña, pero las intensas lluvias que cayeron el fin de semana en Posadas hicieron que se postergara el partido.

Es por eso que hoy, a partir de las 16.30, el Verdirrojo y el Tren del Oeste se verán las caras en Villa Urquiza en el primer encuentro de la serie.

El sábado por la tarde, cuando estaba todo listo para que se inicie el encuentro, la lluvia dejó en muy mal estado el campo de juego de la cancha de Brown y el árbitro Gabriel Cortinez, luego de hablar con los capitanes, decidió postergar el encuentro. La resolución del juez estuvo acertada, ya que era imposible jugar en un campo de juego con esas condiciones.

Si bien el partido entre Brown y La Picada iba a abrir la instancia de semifinales, finalmente fue el de Crucero y Atlético Posadas el que dio el puntapié inicial para esta instancia decisiva del torneo Clausura del fútbol capitalino.

La revancha entre el Verdirrojo y el Tren del Oeste será el fin de semana en Villa Cabello, donde se definirá a uno de los finalistas del certamen, que otorga un pasaje para el torneo Regional 2020.

En la otra llave el que tomó la ventaja fue Atlético Posadas. El Decano logró una gran victoria en Santa Inés ante Crucero por 4-2. Los del barrio Tajamar serán locales el fin de semana en su cancha y buscarán sellar su pasaje a la definición del campeonato.

Por otro lado, la fecha del fútbol femenino que debía disputarse el fin de semana en cancha de Guaraní fue postergada por el mal clima y será reprogramada. El torneo Oficial femenino está en instancias finales, ya que se están disputando los partidos de cuartos de final de la Copa de Oro.