domingo 01 de agosto de 2021
Cielo claro 9.7ºc | Posadas

Luciano Vera: “Esperaba con ansias la lista del Mundial”

viernes 18 de octubre de 2019 | 21:00hs.
Luciano Vera: “Esperaba con ansias la lista del Mundial”
Pasó la algarabía por la confirmación de que va a ser parte del Mundial sub 17 con la selección argentina de fútbol y Luciano Vera no desvía el foco.

A una semana del inicio de la competencia, el misionero concentra sus energías en la puesta a punto, aunque se tomó una pausa para compartir sus sensaciones con El Territorio.

“Sabíamos que antes de ayer iban a dar la lista, estábamos ansiosos, con miedo también de quedar afuera. Gracias a Dios se me pudo dar y estar entre los 21; lo esperaba con muchas ansias desde que empezamos a entrenar. Uno se pone más tranquilo que hay que dar lo mejor para pelear un puesto. Esto tiene mucho que ver mi familia y la gente de mi pueblo (Wanda) por la fuerza que me dan día a día”, confió Luciano.

Acerca de qué aspectos fueron determinantes para ser elegido por el DT Pablo Aimar, el joven que juega de lateral izquierdo y se desempeña en la sexta división de River resumió: “No hay un punto clave, si uno pone a Dios en primer lugar y deja en manos de él, creo que uno va por buen camino”. 

La selección debutará el el lunes 28 ante España en la ciudad de Vitoria -a las 17-; luego se medirá con Camerún el jueves 31 a las 20 en la misma ciudad y cierran con Tayikistán el 3 de noviembre a las 17, todos por el grupo E.

Hoy, en el predio de Ezeiza, enfrentarán a Nueva Zelanda -que comparte grupo con Brasil- en un amistoso.

Nota relacionada:
Te puede interesar
Ultimas noticias