jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

El Kun Agüero chocó con su camioneta cuando iba a la práctica de Manchester City

miércoles 16 de octubre de 2019 | 11:30hs.
El Kun Agüero chocó con su camioneta cuando iba a la práctica de Manchester City
Fue esta mañana y no sufrió heridas. Las fotos de cómo quedó el vehículo tras el accidente.
Fue esta mañana y no sufrió heridas. Las fotos de cómo quedó el vehículo tras el accidente.
El Kun Agüero fue víctima de un accidente automovilístico esta mañana cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester City, en la previa del partido ante el Crystal Palace. Afortunadamente, el delantero de 31 años no sufrió heridas y la situación no pasó del susto, y algunos daños materiales.

Las primeras versiones hablan de que el neumático delantero de la camioneta Range Rover que manjeba el Kun (valuada en 80 mil dólares) sufrió un desperfecto y se dobló sobre sí mismo, destruyendo la carrocería y la cubierta. Otros medios indican que el vehículo tuvo una leve colisión con otro auto, lo que originó el accidente.

El jugador llevó tranquilidad minutos después del siniestro al publicar en Instagram una foto de cómo quedó su camioneta y la frase: "Qué linda mañanita".

No es la primera vez que Agüero tiene un accidente automovilístico. En septiembre de 2017, en Amsterdam, el delantero quedó envuelto en un siniestro de mayor envergadura cuando volvía de ver un show de Maluma y el taxista chocó contra un poste. Como consecuencia, el Kun sufrió una fractura de costilla y no pudo jugar ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias.

La clave estuvo en que el jugador del Manchester City llevaba puesto el cinturón de seguridad. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", explicó Agüero en el programa No Somos Nadie (Radio Metro).
Te puede interesar
Ultimas noticias