jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Vicino hizo la pole en el TC2000

sábado 12 de octubre de 2019 | 16:15hs.
Vicino hizo la pole en el TC2000
Lucas Vicino y el Ford Focus de la Escudería Fela dominaron la clasificación del TC2000 en el autódromo Ciudad de Oberá, escenario de la décima fecha de la temporada. Ignacio Julián (Toyota Young) y el misionero Rafael Morgenstern (Fineschi Racing) fueron los escoltas.

En las primeras horas de la tarde misionera, Vicino hizo valer su buena adaptación al trazado misionero y con un registro de 1:55.117 quedó al frente de su grupo y con eso le alcanzó para alzarse con su primera pole position dentro de la categoría.

El oriundo de Las Heras superó por 45 centésimas a Julián y por 51 al local Morgenstern. La cuarta colocación le correspondió a José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG) y quinto culminó Martín Chialvo (Escudería Fela).

El top diez lo completaron Gregorio Conta (Escudería Fela), Juan José Gárriz (Citroën Total Racing Team PSG), Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing), Sebastián Peluso (Toyota Young) y Tomás Cingolani (Fineschi Racing).

Producto de la inversión de grilla, Eugenio Provens (JM Motorsport) y Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) largarán adelante en el Sprint del TC2000, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y que se pondrá en marcha a las 15:55.
Te puede interesar
Ultimas noticias