Guaraní: fallida reunión en sesión especial por el Parque Industrial

viernes 11 de octubre de 2019 | 20:15hs.
Guaraní: fallida reunión en sesión especial por el Parque Industrial
Guaraní: fallida reunión en sesión especial por el Parque Industrial
Este viernes estaba previsto una reunión informativa en una sesión extraordinaria, convocado por el Concejo Deliberante de Guaraní. Pero fue una sesión fallida porque los jefes comunales de Oberá y Guaraní no pudieron asistir.

El miércoles en la sesión ordinaria había un proyecto para rechazar el Parque Industrial que propone y organiza Oberá. Pero decidieron esperar al viernes en una sesión especial para escuchar sobre el proyecto del Parque. 

Hoy llegaron notas por parte del intendente de Oberá, Carlos Fernández excusándose que estaba de viaje y que el miércoles de la semana siguiente estaba disponible para la reunión y el alcalde de Guaraní, Miguel Vargas presentó una nota y parte médico y se puso a disposición para la reunión de la próxima semana. 

De la sesión participaron vecinos y pidieron que se analice bien el Parque Industrial para que no pierda el municipio respecto a la recaudación. 

"Nos están faltando el respeto, nos vienen bicicleteando y Oberá comete el error de invertir en algo ficticio", apuntó el concejal del Pro, Héctor Fuglistaler. 
Se propuso esperar hasta la próxima semana y a partir de allí analizar si es viable el Parque entre ambas localidades.