viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Ecuatoriano mató a su pareja paraguaya en Madrid

jueves 19 de septiembre de 2019 | 11:12hs.
Ecuatoriano mató a su pareja paraguaya en Madrid
Liz recibió dos certeras puñaladas.
Liz recibió dos certeras puñaladas.
Una mujer de nacionalidad paraguaya, identificada como Liz Colmán Villagra, fue asesinada a puñaladas por su pareja, un ecuatoriano de 43 años. La víctima vivía en Ciudad Lineal, distrito de Madrid, España.

Según informaron medios locales, Liz recibió dos puñaladas, uno en el pecho y otro en el área del abdomen.

El terrible episodio se registró frente a las hijas de la paraguaya, de 8 y 10 años. Tras la tragedia, la menor de las hermanitas se encargó de llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalaron que el supuesto autor quedó detenido.

Los socorristas encontraron a la mujer tendida en el suelo del portal del edificio. Al llegar practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano, Liz no soportó las heridas.
Las dos menores fueron atendidas por psicólogos del servicio de salud de la localidad madrileña para contenerlas tras el trágico suceso.

“Los servicios sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las dos menores acudieran para hacerse cargo de ellas”, señala el portal de noticias ultimahora.es
Esta sería la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España.

Te puede interesar
Ultimas noticias