viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Con estilos musicales diferentes, vibró el escenario mayor

domingo 15 de septiembre de 2019 | 12:41hs.
Con estilos musicales diferentes, vibró el escenario mayor
Las tribunas colmadas en el escenario mayor.
Las tribunas colmadas en el escenario mayor.
Dos estilos musicales diferentes, el pop y la música tropical, pero ambos enormemente convocantes, para que un público de todas las edades hiciera vibrar el Norguss Jacob en las noches de viernes 13 y sábado 14. 

El Parque de las Naciones tuvo excelente concurrencia y a la hora del show principal, el anfiteatro estuvo colmado. 
El viernes todo indicaba que la noche sería espléndida ya que una buena cantidad de público se registró en el ingreso al Parque de las Naciones. Las colectividades recibieron muchos visitantes y los que recorrían el predio pudieron detenerse en el escenario alternativo, recorrer los stands en la Feria Comercial o Artesanal, o apreciar los diferentes atractivos. 

Mientras tanto, en el escenario mayor, el ambiente se iba poniendo a tono con la presentación de los ballets y del grupo posadeño Los Sombreros. Todo estaba listo entonces para la aparición del reconocido grupo Los Palmeras. Y en el encuentro con los medios, 
Marcos Camino y Rubén Deicas, líderes del conjunto, agradecieron el reconocimiento de la gente que se volcó en masa a verlos. 

"Estamos muy felices de estar aquí. Vamos a hacer los clásicos de siempre, los temas que han quedado en la mente y en el corazón de la gente, y todos los temas que en los últimos tiempos pudimos grabar con músicos importantes como Andrés Calamaro, Soledad, Los Nocheros, Marcela Morelo o Axel, las expectativas son las mejores como siempre que vamos a un lugar importante como lo es la Fiesta del Inmigrante. Estamos muy agradecidos a la gente que vino". Tras esto, Los Palmeras subieron a escena e hicieron explotar al público con su particular estilo. Luego de cumplir más de cuatro décadas ininterrupidas de un estilo propio y particular, el emblemático grupo musical tuvo su paso por la Capital Nacional del Inmigrante con gran éxito. 

Miranda, un show único
El sábado se volvió a vivir ese mismo sentimiento. Una vez más el Parque de las Naciones abrió sus puertas y la gente comenzó a decir presente desde temprano. Por la tarde, el Alternativo estuvo nuevamente repleto con los ballets infantiles y su Tarde de los Niños. 
Y la gente fue llegando cada vez más, porque se esperaba que se viviera otra noche especial. Los ballets siempre presentes hicieron su aparición. Luego se llevó a cabo el sorteo del automóvil 0km del bono colaboración por el 40 aniversario de la Fiesta. 

Y con el grupo obereño Sonares y Batería Legal, el público fue colmando una vez más el Norguss Jacob. Todos a la espera de la aparición del grupo Miranda!, la cual se realizó cerca de las 2.00. Oberá se vistió de pop cuando la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas hizo delirar a sus fanáticos de todas las épocas. 
Una de las bandas pop más importantes del país, brindó un show único y a pedido del público. En él, revivieron sus dos primeros discos “Es Mentira” y "Sin Restricciones”. 

Con un público joven, pero en el que no faltaron fans de la primera era, la banda hizo bailar a todos. Tras 18 años de carrera, la banda no para de cosechar momentos inolvidables en la gente, como el de anoche en la 40FNI Plata, en donde tema tras tema fue el vehículo de la emoción hacia el delirio, sin escala. 

En la noche del último sábado en el escenario mayor del Parque de las Naciones estos grandes éxitos volvieron a sonar dejando en claro que el pop de Miranda! Sigue siendo uno de los hallazgos musicales de las últimas dos décadas.

Sorteo del bono
El ganador del 0 Km. es el número 1104, vendido por la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones. Segundo premio-una heladera - Nº 2076 (vendido por la Colectividad Polaca de Oberá Misiones; 3er premio- TV Led smart - Nº 3158. vendido por la Colectividad Polaca.
4to premio- Cocina - Nº 1096 - vendido por la Colectividad Portuguesa Oberá. 5to premio-Microondas- Nº 1462-  vendido por la Colectividad Polaca; 6to. premio -Horno Eléctrico -Nº 1190- vendido por el Centro Cultural Argentino.

Este domingo
Cobro de Entradas: a partir de las 10, generales 100 pesos. 15, tarde de los niños(escenario mayor); 17.45, entrega de premios (escenario mayor), Concurso de ornamentación de vidrieras  y frentes de casa. Mejor stands expositores
18, ballet Invitado Indiecito Abiaru; ballet Colectividad Nórdica Oberá “Den Nodiska Dansgruppen”; ballet colectividad arabe Oberá; ballet colectividad italiana; ballet colectividad española. Cuadro de cierre
21, cierre del predio
Te puede interesar
Ultimas noticias