El stand de El Territorio dice presente en la Fiesta del Inmigrante

miércoles 11 de septiembre de 2019 | 10:30hs.
El stand de El Territorio dice presente en la Fiesta del Inmigrante
El stand de El Territorio dice presente en la Fiesta del Inmigrante
Mirá la galería de imágenes de los que ya pasaron por el stand que cada año El Territorio propone en la Fiesta Nacional del Inmigrante que en esta edición sumó un nuevo atractivo: el equipo transmite en vivo, día a día, desde el Parque de las Naciones los detalles de la 40° edición de la mayor fiesta de la provincia, en todas las plataformas de 19 a 21.

Por el living del stand pasarán referentes de cada casa, las reinas de las distintas colectividades, los artistas que animarán el programa de espectáculos, los cocineros de las delicias gastronómicas que se sirven en las casas, e incluso los visitantes que desde distintos puntos de la región se acercan a disfrutar de los diez extraordinarios días que dura el evento. 

También serán convocados a charlar sobre el presente y el futuro de Oberá y de toda la región, los exponentes de la vida social, cultural, económica, deportiva y política de la zona. 

La cobertura en vivo de la fiesta puede ser seguida a través de las distintas plataformas que hoy conforman el medio: el diario papel y digital, radio Radioactiva 100.7 y el canal TerritorioTV.

El stand de la fiesta permitirá un punto de contacto para compartir, escuchar y acercar inquietudes y sugerencias a toda la audiencia de este medio. Para seguir haciendo juntos el camino de informar las 24 horas, todos los días.

El Club dice presente

Como una manera de acercarse al lector y a los socios el mundo de beneficios del diario El Territorio, marcará presencia en la 40° Fiesta Nacional del Inmigrante.
En el punto de encuentro, los visitantes podrán conocer las múltiples chances de ahorrar con la suscripción a Club El Territorio. 

Los descuentos cotidianos, en más de 600 comercios de Misiones y Nordeste de Corrientes, permiten en muchos casos ahorrar más que el monto destinado a la suscripción.