viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Tramo final para conocer a la nueva reina del Inmigrante

miércoles 11 de septiembre de 2019 | 8:57hs.
Tramo final para conocer a la nueva reina del Inmigrante
En la noche del último martes en el pabellón de espectáculos y escenario Norgus Jacob, nuevamente volvieron a presentarse las candidatas a la corona de la edición 40 de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Las artistas ganadoras del pre folclore se lucieron con sus presentaciones. Este miércoles es noche brasilera y hay muchas expectativas.

En la noche número 6 de la Fiesta, nuevamente el público acompañó para que disfrutar del mundo en un solo lugar, el Parque de las Naciones, donde confluyen y conviven 15 colectividades.

Pilar Paredes, fue una de las seleccionadas por el pre folclore y el premio era actuar en el escenario mayor del Parque y así sucedió, donde estuvo con un grupo de adolescentes músicos y que dejaron marcado la calidad musical. De la misma manera sucedió con Guadalupe Blanco, quién desplegó su arte sobre el escenario.

Mientras que las candidatas de todas las casas típicas realizaron la segunda presentación en el escenario, dónde desfilaron y pronunciaron un discurso sobre la creación de sus casas típicas, muchas destacaron la actitud y el trabajo que realizan todos en la construcción del Parque de las Naciones.

El jueves se conocerá el veredicto final de quién representará a la fiesta en la edición 40, pero una  noche antes, está la noche brasilera, dónde muchos amantes de la música del vecino país llegarán a la fiesta para disfrutarla.

Miércoles 11
Apertura del predio, 18: entradas generales, 200 pesos; jubilados, 100.20: cuadro apertura Instituto de Danzas Oberá– Invitado Colectividad Española; ballet Colectividad Portuguesa Oberá “Coracao Luso”; ballet Colectividad Ucraniana Oberá “Barvinok”; ballet Colectividad Brasileña Oberá “Mocidade”; banda Negao– Brasil; Jorge Ratoski; Danubio Azul– Brasil; Pablo y su grupo.
5. Cierre del predio.
Te puede interesar
Ultimas noticias