M15: Mitre festejó el título ante Itapúa, en un estadio colmado

miércoles 11 de septiembre de 2019 | 5:00hs.
M15: Mitre festejó el título ante Itapúa, en un estadio colmado
M15: Mitre festejó el título ante Itapúa, en un estadio colmado
En un partido que contó con un gran marco de público, que se acercó hasta las instalaciones del Itapúa Tenis Club, Bartolomé Mitre se hizo fuerte como visitante, se impuso 82-74 en la tercera final, y se quedó con el título de la categoría M15 de la Asociación Posadeña de Básquet. 
Los chicos auriazules soportaron la presión de ser visitantes y se quedaron con el trofeo en un juego que estuvo marcado por la gran cantidad de gente que acudió a presenciar la final entre estos dos equipos que regalaron emociones hasta el final al público presente. Los dirigidos por Mauricio Magri se quedaron con el duelo con parciales de: 15-16; 15-24; 24-26 y 20-16. 
Para los dueños de casa, que se quedaron con el subcampeonato, fue el cierre de una gran campaña a pesar de no haber podido festejar el título ante su gente y así lo expresó el entrenador José Bidarra. “La verdad que para Itapúa fue todo un éxito. Jugó una final después de varios años con sólo meses de trabajo. Llenamos la cancha y eso para nosotros es como un campeonato”.