viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

La noche gratis volvió a convocar mucho público

martes 10 de septiembre de 2019 | 8:15hs.
La noche gratis volvió a convocar mucho público
Pasó la quinta noche de la 40 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. En la jornada del lunes la entrada era libre y gratuita, donde volvió a convocar a mucho público, donde apenas se podía caminar por los pasillos internos. Este martes es la segunda presentación de las candidatas a reina nacional y el jueves es la gran elección.

Las casas típicas volvieron a recibir muchos comensales, pero también trabajaron en los kioscos con la comida al paso, que es una de las opciones prácticas y económicas en cada colectividad.

En el escenario mayor Norgus Jacob, pasaron diferentes ballets de las colectividades y el humor del Gringo que se vuelve a presentarse nuevamente esta noche, cerró el espectáculo Suena Sinfona, que trajo ritmo litoral para cerrar la quinta jornada.

Programación martes 10
De 9 a 17, visita gratuita de las delegaciones escolares; show Gurises Felices 9 y 15; apertura del predio, 18; generales 180 pesos; jubilados, 100.

A las 20, cuadro apertura ballet Colectividad Alemana Oberá “Vergissmeinncht”; ballet Colectividad Polaca Oberá  “Zpit nasza mala polska”; Pilar Paredes (Oberá), ganadora del Pre selectivo de folclore.
Presentación reinas; El Gringo (humorista); ballet Centro Cultural Argentino Oberá “Difundiendo lo nuestro”; grupo de danzas Rusas y Belarusas “ Metelitza”; Guadalupe Blanco (Posadas)-ganadora del Pre selectivo de folclore.

2, cierre del predio.
Te puede interesar
Ultimas noticias