sábado 23 de enero de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Sony lanza una nueva versión del famoso Xperia

lunes 09 de septiembre de 2019 | 14:30hs.
Sony lanza una nueva versión del famoso Xperia
Por estos días se está realizando una de las feria de tecnología más importantes del mundo, se trata del IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) en Alemania, donde las empresas muestran en qué están trabajando y presentan nuevos productos. En esta ocasión la empresa japonesa Sony anunció un nuevo Smartphone de la familia Xperia.
Para poner en contexto, los teléfonos Xperia de Sony se han deslizado cada vez más hacia las sombras, ya que Samsung, Apple y los retadores chinos se reparten el mercado de los teléfonos inteligentes. El año pasado, el Xperia 1 se puso en carrera para ser lanzado en la primera parte del 2019. Con una pantalla OLED de proporción 21:9, Sony estaba trabajando duro en el atractivo cinematográfico y resultó en un teléfono que se describió mejor como muy rígido, o aún peor, descrito como realmente difícil de manejar. Ahora el nuevo Xperia 5 resucita la noción de un teléfono insignia Sony más pequeño y hace que su último diseño funcione un poco mejor.

El Xperia 5 es el regreso a la fabricación de teléfonos inteligentes compactos. A principios de la semana pasada, Sony anticipó que el nuevo teléfono sería lo suficientemente pequeño como para caber "en la palma de la mano" y, como se esperaba, es un dispositivo relativamente pequeño con un factor de forma que es más chico que muchos de los buques insignias actuales. El vicepresidente ejecutivo senior de Sony, Shigeki Ishizuka, se jactó de que el nuevo teléfono incluye las tecnologías avanzadas de Sony en un cuerpo "relativamente compacto".
Te puede interesar
Ultimas noticias