jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Homenajearon a los veteranos de Malvinas en el acto inaugural

viernes 06 de septiembre de 2019 | 9:50hs.
Homenajearon a los veteranos de Malvinas en el acto inaugural
A pesar del cielo gris y la tarde fresca, miles de personas asistieron al desfile inaugural de la 40ª Fiesta Nacional del Inmigrante, evento que se extenderá hasta el próximo domingo 15 de septiembre en el Parque de las Naciones de la localidad de Oberá.

La música, los trajes típicos y la alegría de las colectividades le dieron color y calor al tradicional recorrido desde el Centro Cívico de la ciudad hasta el predio de las casas típicas, epicentro de la cultura y la gastronomía de las diferentes colectividades que animan el evento mayor de los obereños.

El ballet del Centro Cultural Argentino fue uno de los primeros en realizar su show que tuvo como temática la Guerra de Malvinas y como invitados especiales a miembros de la Federación de Veteranos Héroes de Guerra de Malvinas.

Programa
Hoy 18:

Apertura del predio. La noche de los DJ. Ganadores del preselectivo rock: Néctar (Posadas) y Kube y su conjunto (Oberá) DJ Orco Mix, DJ Alex Miraballes y Jorge Facet, DJ Lpiaz, DJ Dero, DJ Kevin Montaner, Mosthaza, DJ Alex, DJ Guillermo Atencio.

05: cierre del predio.

Entradas generales 300 pesos y jubilados 100. Niños hasta 12 años, gratis.
Te puede interesar
Ultimas noticias