Torres sobre Black Friday: "La gente se preparó para aprovechar la serie de descuentos"

jueves 01 de agosto de 2019 | 9:00hs.
Torres sobre Black Friday: "La gente se preparó para aprovechar la serie de descuentos"
Torres sobre Black Friday: "La gente se preparó para aprovechar la serie de descuentos"
Posadas ya está lista para esta nueva edición del Black Friday que rige desde este jueves 1 al domingo 4 de agosto.

Durante cuatro días, más de mil comercios ofrecerán importantes descuentos, rebajas y promociones con la intención de aumentar las ventas y fomentar el consumo en la capital misionera. Este año habrá shows en vivo en varios puntos de la ciudad, patio de comidas a cargo de “Selva Express”, ferias de artesanos, entre otros atractivos y sorpresas.

Diego Torres, propietario de Colchones Taurus, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y puntualizó, "esperemos que este año mejoren mucho más las ventas. A mi me ha ido siempre muy bien con una respuesta buena, siempre digo que el Black Friday le agregó un mes de venta al calendario anual que permite que el comercio venda sus productos con mucho margen y aprovechar la financiación que es muy buena. La gente aprovecha la cuota con un muy buen descuento y siempre tener un evento que nos proporcione un volumen importante de ventas es difícil".

"En mi rubro que es el de colchones es un beneficio muy grande, yo tengo un producto que le hacemos un descuento del 25 por ciento con 6 cuotas sin intereses, le agregamos además un diez por ciento más que se aprovecha en el valor de la cuota. Hay gente que pregunta y ya sabe que va a comprar en 14 mil pesos porque es una compra pensada y organizada con la familia, ya estuvimos dando presupuesto y la gente se preparó para aprovechar la serie de descuentos pero esperemos que la gente vuelva", remarcó. 

Además agregó que la gente a aprendido a aprovechar estos días, "más para una compra grande como lo es la de un colchón. Además el Black Friday tiene esto que la gente se organiza pero no hace caer las ventas ni antes, ni después. Hay consumidores que siguen comprando además porque hay productos que no permiten hacer rebajas tan grandes".