viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Basta de baños aburridos, es tiempo de renovarse con Familia Bercomat

jueves 25 de julio de 2019 | 10:05hs.
Semana del baño en Familia Bercomat
Si el baño de la casa comenzó a verse aburrido, fuera de estilo o tiene daños que necesitan repararse antes de que ocurra algún desperfecto mayor, este es el momento para comenzar con la obra. Es entre el 24 y el 31 de julio llega la Semana del Baño a Familia Bercomat. Una semana donde vas a poder conseguir los mejores materiales y artefactos en hasta 12 cuotas sin interés sobre precio contado, en productos seleccionados. 

¡Elegí el baño que mejor hable de vos! 

La decoración de este espacio es primordial para sentirse cómodo en un espacio tan íntimo, pero no sólo importa la belleza, sino que la salud puede verse afectada cuando, por ejemplo, la humedad se acumula y comienza a dar lugar a la aparición de moho.  
Por eso no hay que dejar pasar esta oportunidad de obtener los elementos necesarios a un precio mucho más bajo. En esta promoción se pueden adquirir sanitarios, griferías, bachas, muebles de baño, entre otros elementos más que útiles para la obra.  

Asesoramiento de calidad  


 Si bien la variedad de colores y materiales es abundante, hay piezas diseñadas para cada espacio, por eso es clave recibir las recomendaciones indicadas antes de decidir por un producto u otro. A todo esto hay que sumarle las accesibles formas de financiación y el ya popular crédito de la casa, que puede adquirirse simplemente con recibo de sueldo, DNI y una boleta de servicio. Se trata de cuatro cuotas sin interés con el sistema de financiación propia de Familia Bercomat; la única casa de venta de materiales de construcción que posee este sistema de créditos.

Para quienes no puedan dirigirse a los salones por diversos motivos, también existe la posibilidad de comprar a través de la página web, ingresando a www.familiabercomat.com, donde se puede ver cada detalle del producto que se está necesitando. Disfrutar de las ofertas, que son una gran ayuda para terminar o comenzar el cambio del baño, es sólo cuestión de decisión.  

Estamos donde el cliente quiere estar!
    
Siempre poniendo al cliente en primer lugar, Familia Bercomat, cuenta con la posibilidad de darle al mismo múltiples opciones de compra para que el mismo decida dónde, cómo y cuándo acceder a nuestros productos.

Encontralos en Posadas sobre avenida Uruguay 3947 (Diseño y Materiales), avenida Uruguay 5658 (Metalúrgico), avenida Quaranta 3927 (Corralón). En Eldorado en avenida San Martin Este 1849 (Diseño y Materiales), Ruta Nacional 12 Km 1541 (Metalúrgico); en Iguazú en República Argentina y Salto Dos Hermanas (Diseño y Materiales y Metalúrgico) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 (Corralón) y Rivadavia 636 (Diseño y Materiales).
Teléfono  0800 555 23726

 
Te puede interesar
Ultimas noticias