viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Noche Fun

domingo 14 de julio de 2019 | 15:00hs.
Martina Zaccone (al centro) festejó sus 18 junto a sus seres queridos.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Las más pedidas

by DJ Chappa
  1. Cristina - Sebastián Yatra
  2. 22- Greeicy, Tini
  3. Pretend-CNCO
  4. Otro trago- Sech; Darell
  5. Te robaré - Nicky Jam, Ozuna
  6. 11 PM- Maluma
  7. Tal vez- Paulo Londra
  8. I don’t care- Ed Sheeran, Justin Bieber
  9. Soltera- Bad Bunny, Daddy Yankee, Lunay
  10. Never really over- Katy Perry

Voces de la experiencia se unen a Guaynaa

Al grito “mamarre, mamarre” de la nueva estrella del género urbano, Guaynaa, se le unen las voces de Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech para traer el 'Rebota Remix'.
Desde su estreno, 'Rebota' ha logrado acumular sobre 215 millones de reproducciones en el canal oficial de Guaynaa en YouTube.
En sólo ocho meses de carrera artística, Guaynaa ha demostrado un gran carisma y un ritmo contagioso que lo han llevado a ocupar posiciones importantes en los listados mas prestigiosos a nivel internacional.
El remix se beneficia del talento y experiencia que le brindan Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech lo que resulta una versión refrescante del tema de la temporada.
“'Rebota' cambió mi vida, me cuesta creer que Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech sean parte de mi sueño. Estoy bendecido y este es solo el comienzo”, afirmó el joven artista.
Te puede interesar
Ultimas noticias