jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Jorge Hugo Centeno es vida

jueves 11 de julio de 2019 | 5:00hs.
Jorge Hugo Centeno es vida
Cuando le pregunté por qué quería ser médico me contestó: Para salvar vidas. Cuando le pregunté por qué quería ser docente me contestó: Para aportar al futuro de la vida de los estudiantes. Cuando le pregunté por qué quería fundar una obra social me contestó: Para proteger la vida de la gente. Cuando le pregunté por qué escribía cuentos me contestó: Porque me facilita expresar lo que siento por la vida. Cuando le pregunté por que quería ser actor me contestó: Para alegrar vidas. Cuando le pregunté por qué quería ser presidente de la Asociación Recuperar me contestó: Porque la sala Tempo tiene que seguir con vida. Cuando decidimos tener hijos me dijo: Tenemos que prolongar nuestra vida.
Jorge irrradiaba esto en cada sector que transitaba, sin egoísmo, desplegando su capacidad como educador  y seductor de la humanidad,  un emprendedor,  un investigador, un valiente ante el dolor y un padre extraordinario, pero sobre todas las cosas fue un gran creativo.
En lo que a mí respecta, conocí el verdadero amor, generoso, divertido, incondicional y pleno de libertad. Ese gran hombre alegre, ese ángel,y todos sus personajes brillaran en cada uno de nosotros, sus hijos, nietos, amigos, alumnos…
Sólo queda decir muchas gracias a todos los que acompañaron en este proceso de trasmutación de su vida, que sin nombrar a cada uno saben quiénes son, en especial mencionar a la directora y al equipo de médicos, enfermeros del sanatorio Caminos;
a los compañeros de la obra social Smaunam y en particular un gracias infinito al doctor Marcos Uffelmann por su contención.
Eternamente en mi corazón

Sandra Peirano (Pintolin)
Posadas
Te puede interesar
Ultimas noticias