jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Agenda

jueves 13 de junio de 2019 | 5:00hs.
Agenda
Música   
Zini en la peña. El padre Julián Zini se presentará en la Peña Misionero y Guaraní por partida doble y con el grupo Neike Chamigo. Mañana y el sábado a las 21 en calle Buenos Aires 1546.    
Cedros. Este domingo desde las 19, el Día del Padre se celebra con la mejor música. La disco Cedros propone diez horas de bandas en vivo, con la presentación de Los Rollers, Los Iguales, Grupo Encantos, Bonanza, Cholo Rodríguez y su grupo. En el salón dorado, lo mejor de los DJs.
Dj Howells. El británico Danny Howells, estrella del  House y considerado el más rocker de los DJs se presentará en el espacio BPM Club, en el complejo La Aventura, el 19 antes de la medianoche, en la previa: Oscar Sachnik y Mr Romero. Entradas en venta en Esso Shop (La Rioja y San Lorenzo). 
La bionda. El sábado 29 desde las 23.50 se viene el evento Nihilismo rock con las bandas locales Los Simples, Deadly y Los Rotten. En avenida Mitre 2470.  
Ismael serrano. El músico español Ismael Serrano vuelve a la Tierra Colorada con su espectáculo acústico Todavía. El 10 de julio a las 21.30 en el auditorio del Montoya. Entradas en venta en la boletería. Las entradas vip fan $2.100; las vip $1.785; la platea 1 cuesta $1.470 y la platea 2 $1.050.

Teatro
sala Mandové. El grupo de teatro José Cipolla pone en escena La patria es de géminis, de Aarón Korz. Una mirada a la historia argentina en clave de humor, con la dirección de Aníbal Bertoni. Todos los sábados de junio y hasta el 20 de julio, a las 22 en Sala Mandové (Beethoven 1762).   
Tatá en eldorado. Hasta el domingo tendrá lugar el  Festival de Títeres Tatá Pirirí. La sede central es el Auditorio del Círculo Médico (calle Paraguay 1470, km 9 de Eldorado). Hoy jueves las propuestas son: a las 18, ‘Una ratita presumida’ de Paralamano, Bolivia, y a las 20, Sakados del tacho de Posadas con ‘Las aventuras de Lavandino’.   
en el teatro de prosa. Mañana  a las 21 se presenta la obra Abismos, del Grupo de Teatro Independiente Marechal. Melissa Yuschuk interpreta a una mujer misionera en búsqueda de su identidad. Con la idea, dirección y puesta en escena de Silvia González. En el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, entrada gratuita.    
Domesticaú. Mañana a las 21.30, muestra itinerante de Teatro Doméstico!, una experiencia de teatro, circo, poesía y música en vivo (en calle Francia 3351, casi avenida Santa Catalina, frente a la Verificación Técnica de Motos). 
Espacio reciclado.  Este sábado a las 21 y domingo a las 19, sube a escena Malandrines, con la dirección de Carolina Gularte. Obra lúdica de matices fantásticos, con música en vivo, trazos de humor y reflexión. En Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040, a media cuadra de  Trinchera de San José).  
Stand up.  Mañana a las 22 en Sala Mandové se presenta Stand Puados de Sin Quebranto Club de Humor, el anfitrión es Rulo Espínola. Info y reservas al 0376 15-5144109.    
Tempo. El sábado 22 de junio a las 21.30 en Sala Tempo (3 de Febrero 1916) sube a escena La pensión Ña Florcita del grupo Reviviendo.      

Muestras  
En espacio UGD. Expone Lorenzo González con el título de  Para llegar al futuro, hasta el 4 de julio, en el Espacio de Arte UGD, Colón y Salta. 
Aguas. Karaí Osyryba (agua bendita que fluye), de la artista Alejandra Ciganda, se expone en el museo Juan Yaparí (Sarmiento 1885).    
En el areco. Se exhibe Serendipia, de Ailin Majeras, hasta el 16 de junio. En el Museo de Bellas Artes Lucas Braulio Areco (en el Paseo Bosetti).  

Eventos
Feria del libro. San Ignacio celebra su Primera Feria del Libro, hoy a las 9 será la ceremonia inaugural y las actividades seguirán hasta el domingo en el Polideportivo Municipal, frente a la plaza central. Habrá más de 20 presentaciones, stands de venta, paseo de artesanías y expresiones artísticas. También habrá disertaciones de autores en La Casa Museo Horacio Quiroga.            
Videodanza. Desde hoy y hasta el sábado en la Biblioteca Popular Posadas (BPP) y en el Centro Cultural Vicente Cidade se hará el Festival Internacional Movimiento en Foco. Además, se desarrollará una clínica gratuita con la especialista Claudia Margarita Sánchez en la BPP (Córdoba 2069) de 8 a 12. Evento gratuito. 
Tattoo girls power. Este domingo desde las 15 tendrá lugar la primera edición de Tattoo girl power, un espacio de encuentro, desarrollo y difusión para las artistas del tatuaje, DJs, músicas y artistas plásticas locales. En Bolívar 2265 -entre Junín y San Luis-.  
Pre fiesta. Se desarrollará del 12 al 14 de julio en el Parque de las Naciones de Oberá, la Pre Fiesta de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La entrada general para el viernes 12 costará 100 pesos y jubilados abonarán 50 pesos los tres días. El 13 el costo será de 50 pesos hasta las 15 y luego valdrá 100 pesos. Y el domingo el costo general será $50.
Día del padre. En la localidad de  Oberá, el colectivo Oberá Emprende realiza una feria de productos artesanales para regalar en el Día del Padre. El paseo de compras abre hoy y estará hasta el domingo en el Centro Cívico de 8 a 20.
Te puede interesar
Ultimas noticias