Internaron a Pinky por una neumonía

martes 07 de mayo de 2019 | 8:15hs.
Internaron a Pinky por una neumonía
Internaron a Pinky por una neumonía
Pinky tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital Fernández después de sufrir una descompensación como consecuencia de una neumonía. Los profesionales de dicho centro médico determinaron que permanezca en internación para el seguimiento de su cuadro clínico. 

En los últimos años, la salud de Lidia Satragno -su nombre real- se vio deteriorada. Perdió la movilidad por sus propios medios y comenzó a requerir la ayuda de enfermeras. Por esa razón, junto a su familia decidieron que era mejor su traslado a un hogar para adultos mayores. El lugar elegido fue Intern Plaza, un centro especializado en el cual también se encuentra su colega y amigo Cacho Fontana.

A principios de 2019, Pinky tuvo que afrontar la muerte de su hijo Leo, fruto de su relación con el cantante Raúl Lavié. El joven, que había estado en tratamiento contra el cáncer, tuvo el apoyo de su familia hasta último momento.

En noviembre de 2018 la conductora junto a Cacho Fontana recibieron -de la mano de otro referente del éter: Héctor Larrea- un homenaje en los premios Martín Fierro de la Radio por su extensa trayectoria en los medios. "Gracias, uno por uno y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor", expresó "la dama de la televisión" al recibir el galardón.