Cataratas festejó como visitante en el debut en el Regional del NEA B

sábado 23 de marzo de 2019 | 20:00hs.
Cataratas festejó como visitante en el debut en el Regional del NEA B
Cataratas festejó como visitante en el debut en el Regional del NEA B
El debut de Cataratas Rugby en el Regional del NEA B fue de la mejor manera gracias al triunfo que consiguió el sábado en su visita a Pay Ubre de Mercedes, Corrientes.

El elenco misionero, que el año pasado ganó la zona Ascenso pero no pudo subir de categoría debido a la reestructuración que realizó la Unión Argentina de Rugby a fin del año pasado, se impuso 22-16 ante el equipo correntino y sumó sus primeros puntos en la zona B del Regional B.

En este mismo grupo se encuentra Centro de Cazadores, equipo que viene de jugar el año pasado en la zona Campeonato y que seguramente será otro de los candidatos a pelear por el ascenso junto con los de Puerto Iguazú. El cazador visitará el domingo a partir de las 16 a Aborígenes de Formosa, equipo conformado por jugadores de los pueblos originarios.

Además, en la zona A se encuentra Tacurú, que hará su debut como local el domingo ante Chajá de Formosa desde las 16. En ese grupo también jugarán Caza y Pesca de Formosa y Chaco Rugby.

En tanto, en el Regional C (tercera categoría en orden de importancia), jugarán dos elencos de la Urumi. El que debía debutar el sábado es Carayá de Eldorado, pero como su rival de la 1° fecha (Ñandubay de Curuzú Cuatiá) no pudo presentar equipos en las categorías menores, el partido se suspendió. El que sí tendrá acción el domingo es Lomas Rugby, de Posadas, que visitará a partir de las 16 a Goya Rugby en la provincia de Corrientes.