Alem: Sumamente alcoholizado circulaba con armas de fuego y sin ninguna documentación

jueves 14 de marzo de 2019 | 11:00hs.
Alem: Sumamente alcoholizado circulaba con armas de fuego y sin ninguna documentación
Alem: Sumamente alcoholizado circulaba con armas de fuego y sin ninguna documentación
En la noche de ayer, miércoles, personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo Alem, se encontraba realizando control vehícular sobre ruta 4 en el kilómetro 38 cuando procedió a verificar las documentaciones de un automóvil Ford 350 conducido por Matias A. de 29 años. 

En el lugar se constató que el conductor se hallaba bajo los efectos del alcohol; razón por la cual se solicitó personal especializado de la División Criminalística, quienes se hicieron presente en el lugar y efectuaron el correspondiente alcotest que estableció que el hombre poseía más de 3 gr/alcohol en sangre, conforme al resultado del alcoholímetro. 

Por lo expuesto, los uniformados procedieron a labrar acta correspondiente por conducir en estado de ebriedad, como así también no poseer seguro, no poseer VTV, no poseer licencia de conducir ni documentaciones del rodado. 

Posteriormente en momentos que se realizaba el acta de inventario de los elementos que se hallaban en el interior del rodado, se constató la existencia de un revólver calibre 32 largoy una escopeta tipo carabina calibre 36 mm. 

Ante tal circunstancia, se solicitó apoyo a la comisaría Jurisdiccional, Seccional Segunda y Comando Radioeléctrico UR VI Alem. Se procedió al secuestro de las armas mencionadas, se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción 5, a cargo de la Doctora Selva Raquel Zuetta; como así también al Juez de Faltas, Dr. Manuel Prestes. 

El detenido, fue alojado en la Comisaria Seccional Segunda UR VI, previo examen médico policial. Que las armas secuestradas, fueron remitidas con las actuaciones a la comisaría Jurisdiccional y el rodado alojado en el corralón Municipal, conforme a lo ordenado por los Magistrados intervinientes.