Esequiel Gómez y Nahuel Santamaría tendrán compañeros de lujo en el Rosamonte Racing Team

miércoles 06 de marzo de 2019 | 23:27hs.
Motociclismo
Motociclismo
Una nueva temporada del Superbike Argentino comenzará el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El equipo misionero Rosamonte Racing Team, que tiene como director deportivo a Adrian Silveira, tendrá una plantilla de pilotos de lujos en el Superbike Argentino.

Seguirán el apostoleño Esequiel Gómez y el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría y se sumaron figuras como Luciano Ribodino, Sebastián Salom y la experiencia de Eduardo “Lalo” Zini.

Gómez seguirá en la 250cc. y Santamaría hará lo propio en la R3. Ambos buscarán luchar por el campeonato.

Además, este año, el equipo misionero incorporó a figuras internacionales y de máximo nivel, como el ex campeón de la 600cc Súper Sport, Luciano Ribodino, quien buscará la corona en el Superbike. También se sumará el joven, Sebastián Salom, quien estará en la 600cc Súper Sport. También estará, Eduardo “Lalo” Zini, un piloto de experiencia que se prepara con todo para pelear bien arriba en el campeonato de Stock Bike.

“Armamos un equipazo para este año son cinco pilotos de punta” remarcó Silveira.

El Superbike Argentino compartirá escenario con el TC2000 y comenzará el viernes con entrenamientos libres. El sábado se realizará las clasificaciones, que determinarán la largada de las competencias del domingo que tendrá lugar de 13,10 a 15,40.

El Superbike regresará a la pantalla de TyC Sports. “Se viene una nueva era para el motociclismo, vamos con expectativas, por la difusión que vamos a tener y queremos ser protagonistas”, indicó Silveira.