jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Candelaria busca erradicar basurales y evitar inundaciones

jueves 29 de noviembre de 2018 | 5:00hs.
Candelaria busca erradicar basurales y evitar inundaciones
Trabajadores municipales limpian arroyos de la comuna.
Trabajadores municipales limpian arroyos de la comuna.
Durante las últimas semanas, en distintos barrios de la localidad de Candelaria se lleva adelante la limpieza de zanjas y cunetas para evitar  inundaciones derivadas de las copiosas lluvias. En ese marco, tanto personal de Obras Públicas como de Servicios Públicos trabajan en las zonas de la ciudad donde hay viviendas emplazadas en lugares bajos, concientizando a la población sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos y no arrojar residuos a la vía pública que puedan obstruir los desagües.
“Candelaria ha mejorado mucho en cuanto a las inundaciones que se producían años atrás gracias al trabajo permanente que se realiza en saneamientos y otras obras. Aunque falta bastante, los proyectos para ir mejorando aún más están hechos y los vamos ejecutando a medida que hay presupuesto”, indicó el intendente, Daniel Luna.
En ese contexto, el jefe comunal insistió en la necesidad de erradicar los basurales a cielo abierto. “Necesitamos que el vecino nos acompañe ya que una ciudad limpia es una ciudad saludable”, sostuvo. 
Te puede interesar
Ultimas noticias