Quedaron libres los padres del nene que murió por un disparo en la cabeza

martes 27 de noviembre de 2018 | 15:34hs.
Quedaron libres los padres del nene que murió por un disparo en la cabeza
Quedaron libres los padres del nene que murió por un disparo en la cabeza
Los padres de Rodrigo Espíndola, de 12 años, que murió horas después de ingresar al Hospital de Pediatría con una bala en su cabeza, hace una semana, recuperaron la libertad este martes, tras declarar ante el juez que lleva la causa, Fernando Verón.

Los papás del chico no quisieron brindar declaraciones a la prensa como tampoco su abogado y tras elegir una salida alternativa para evadir a los periodistas, regresaron a su casa del barrio Cocomarola Oeste, en donde todo ocurrió el pasado domingo 18 cerca de la medianoche. 

El papá, un sargento de la Policía de Misiones y su esposa, quedaron detenidos el pasado viernes 23 por decisión del propio juez Verón, atendiendo a que no había coincidencias con las pruebas levantadas en el domicilio de la familia con el relato inicial de ambos. Por ese entonces, la causa había sido recaratulada como homicidio agravado por el vínculo.

En principio el caso se empezó a investigar como presunto suicidio ante la depresión del chico por no haber salido bien en el examen de ingreso a la secundaria.