Discusión Boca-River: Sigue prófugo tras incendiar la casa de su ex cuñado

lunes 05 de noviembre de 2018 | 6:57hs.
Discusión Boca-River: Sigue prófugo tras incendiar la casa de su ex cuñado
Discusión Boca-River: Sigue prófugo tras incendiar la casa de su ex cuñado
La Policía de la ciudad de Apóstoles asegura que es inminente la detención del sospechoso de haber incendiado la casa de su ex cuñado, luego de mantener una acalorada discusión por el partido que parece ya empezar a desbordar pasiones y cordura.

El particular hecho sucedió ayer por la tarde en el barrio Cantera de Apóstoles y hasta ahora quien aparece en la mira como el autor de la desmedida venganza tras la discusión, continúa prófugo.

Desde la Policía se detalló que el dueño del inmueble denunció el siniestro y sospecha de su ex cuñado con quien convivía y con quien "aparentemente tuvieron una discusión por fútbol*

El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la comisaría Primera de Apóstoles que el último domingo, a las 15, junto a su ex cuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una acalorada discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América.

Tras esa situación, Oscar B., aparentemente, se retiró del lugar para ir a la morada que compartía con el damnificado, presuntamente con intenciones de retirar sus cosas. Pero Minutos después, Arturo V., se enteró de que su vivienda se estaba incendiando por lo que presume podría estar relacionado su ex cuñado.

En cuestión de minutos las llamas dañaron completamente la casa y el damnificado perdió todas sus pertenencias. 


Nota relacionada: