Todo listo para que comience la Feria Forestal

miércoles 19 de septiembre de 2018 | 17:56hs.
Preparativos antes del arranque de la Feria Forestal Argentina
Preparativos antes del arranque de la Feria Forestal Argentina
Desde este jueves y hasta el domingo se realizará en el Parque del Conocimiento la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, la exposición foresto-industrial a cielo abierto más grande del país, y uno de los mayores eventos sectoriales de la región.

Durante los cuatro días la Feria Forestal Argentina abrirá sus puertas de 10 a 19 horas en el Parque del Conocimiento de Posadas, con la mayor muestra de tecnología, innovación, maquinaria, insumos y servicios para el sector forestal y su industria, impulsando el agregado de valor en toda la cadena.

Además de todo lo relacionado a la foresto industria, en el predio se podrá disfrutar de las muestras De Misiones a Su Mesa y Sabores de la Selva. Las principales muestras de la industria de los alimentos en la región.

Por otra parte, durante el viernes y sábado se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias que propone como eje temático el Desarrollo Sustentable, Innovación y Generación de Energía a partir de Biomasa forestal.

La apertura oficial de la Feria Forestal Argentina tendrá lugar este jueves a las 16 , con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de las cámaras y asociaciones que nuclean a los distintos actores del sector foresto-industrial, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y empresarios.

Traslados gratuitos

Cabe destacar que las delegaciones escolares primarias, secundarias, terciarias y universitarias; así como jubilados y menores de 12 años no pagarán entrada.

Por otra parte, desde el jueves y hasta el domingo la organización de la Feria Forestal Argentina dispuso de colectivos gratuitos que trasladarán a los visitantes desde el microcentro de Posadas hasta el Parque del Conocimiento.

Las unidades partirán cada media hora, comenzando a las 9,30 con salida desde la intersección de Junín y La Rioja, con paradas intermedias en: Junín y Santiago del Estero; Av. Uruguay y Av. Cabred; Av. Uruguay y Av. Monteagudo; Av. Quaranta y Av. Santa Catalina; Av. Quaranta y Av. 115; Av. Quaranta y Hospital Baliña; continuando desde allí hasta el predio ferial, siendo el último viaje de ida a las 17 horas.

En tanto que, el regreso en las unidades de traslado gratuito, será también cada media hora, siguiendo el mismo recorrido pero ingresando al centro por Ayacucho.