Copa Sudamericana: Defensa y Justicia y Banfield empataron 0 a 0

martes 21 de agosto de 2018 | 22:24hs.
Fútbol
Fútbol

Defensa y Justicia y Banfield empataron 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un partido luchado, con dos equipos que juegan muy distinto, el Halcón y el Taladro no pudieron salir del 0 a 0 y dejaron una imagen tibia, lejos de lo que pueden ofrecer.


Ambos equipos sufrieron la falta de creación y generaron pocas ocasiones claras de peligro, aunque principalmente fueron monopolizadas por los dirigidos por Sebastián Beccacece.


Sin embargo, la falta de puntería en la definición y las oportunas intervenciones de Iván Arboleda le permitieron a la visita llevarse el empate.


Hubo algo, sin embargo, que rompió la monotonía del empate. Julio César Falcioni, cansado de que sus jugadores no lo escucharan durante el partido, les dio indicaciones desde el banco de suplentes con un megáfono.


Ala espera del duelo de vuelta, que será el 26 de septiembre, este resultado deja mejor parado al conjunto de Falcioni, que le alcanzará con un triunfo de local para avanzar a los cuartos de final.


El ganador de la serie jugará contra Colón de Santa Fe o Junior de Barranquilla.