Sporting defiende la cima en la Liga Posadeña

viernes 17 de agosto de 2018 | 20:48hs.
Sporting defiende la cima en la Liga Posadeña
Sporting defiende la cima en la Liga Posadeña
Después de mucho pelear mano a mano, Sporting se cortó solo en la cima del torneo Anual Clasificatorio y dejó un escalón más abajo a Huracán, pero a partir de hoy deberá defender ese lugar de privilegio en la Liga Posadeña.

El conjunto de Santo Pipó visitará, mañana desde las 16.30, a Crucero en Santa Inés, en uno de los seis partidos que se disputarán esta tarde por la 16ª fecha del certamen.

El otro foco de atención estará puesto en San Isidro, donde El Brete recibirá a Huracán, escolta de Sporting, que quiere volver a la senda de la victoria. El Globo viene de empatar con Brown en su casa y esos dos puntos que dejó en el camino le arrebataron la cima.

En otro de los encuentros, Mitre, que pretende seguir en el lote de los punteros, visitará a Luz y Fuerza en cancha de La Picada. En Villa Urquiza, en tanto, Brown recibirá al colero Tigre, que llega golpeado tras perder el clásico.

Por su parte, Atlético Posadas recibirá en el barrio Tajamar a La Picada, mientras que Corpus hará lo propio con Ágil de Gobernador Roca. A excepción del encuentro de Sporting, todos los partidos comenzarán a las 16.

La fecha se cerrará mañana en Candelaria, donde el Albirrojo recibirá a Guaraní, que viene de quedar eliminado en la semana de la Copa Posadeña.

Para meter presión
El Ascenso Unificado tendrá un solo encuentro esta tarde y será el que disputarán 1° de Mayo y Deportivo Roca en cancha de Huracán, a partir de las 16.

El equipo de los trabajadores irá por una victoria que lo deje, al menos hasta mañana, como único líder del campeonato.

El puntero es Garupá FC, que mañana jugará el clásico ante Garupaense en cancha de El Brete. El escolta Colectiveros ganará los puntos ante Tristán Suárez, que se bajó del torneo, por lo que sin jugar tiene chances de ser líder del ascenso.