Homicidio en Roca: Investigaciones Complejas realiza la inspección ocular en casa del mecánico

lunes 06 de agosto de 2018 | 10:15hs.
Homicidio en Roca: Investigaciones Complejas realiza la inspección ocular en casa del mecánico
Homicidio en Roca: Investigaciones Complejas realiza la inspección ocular en casa del mecánico
Aldo Cantero, mecánico de 31 años, fue ultimado de cuatro disparos en su casa durante la noche del domingo y los efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en plena investigación en forma conjunta con la Dirección de Investigaciones Compleja que lleva a cabo la inspección ocular en su vivienda ubicada en el Lote 89 de la localidad de Gobernador Roca.

La principal hipótesis que se baraja por estas horas es de un ajuste de cuestas, tras la declaración testimonial de la pareja de Cantero, Liliana de 25 años.

Fuente cercanas a la investigación informaron que la mujer, en declaracion en sede policial, contó que cuando Cantero la llamó por teléfono cerca de las 20 para pedirle que no regrese por que la iban a matar, en ese momento dijo haber escuchado risas de fondo, de más de una persona, y por ello pensó que era una broma, hasta que escucho el tiro y después silencio.

Además afirmó que desconocía con quienes tenía relación Cantero, pero que ese día le había contado que esperaba a una persona, y que por ello decidió mandarla a la fiesta en el barrio Fiscal para quedarse solo. Por otra parte, la mujer le habría indicado a la Policía que Cantero "preparaba un auto" en su taller. Pero sin más detalles.

El crimen
Aldo Cantero de 31 años, fue encontrado sin vida en su vivienda con cuatro disparos de arma de fuego. El hallazgo de los uniformados fue realizado en la noche de ayer, domingo, cuando tras la inspección del lugar constataron que el cuerpo tenía cuatro impactos de bala por lo que fue llevado a la morgue para su correspondiente autopsia.

En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, cinco vainas servidas 9mm percutadas, cinco celulares, y documentaciones; elementos que serán investigados.

Trabajan la comisaría local, como también comisarías de otras dependencias, unidades especiales y la Policía Científica.

Noticias Relacionadas