La noche es para disfrutar

sábado 16 de junio de 2018 | 5:00hs.
Virginia cumplió años y fue agasajada por sus amigas.
Virginia cumplió años y fue agasajada por sus amigas.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas
by DJ Chappa
  1. Te boté-Nico García
  2. Dímelo-Paulo Londra
  3. X-Nicky Jam
  4. Me Niego-Reik & Ozuna
  5. Sin Pijama-Becky G, Nati Natasha
  6. Te amo-Paulo Londra & Piso 21
  7. Nena Maldición-Paulo Londra
  8. Madura-Cosculluela & Bad Bunny
  9. Dura-Daddy Yankee
  10. Hijos de la Noche-Duki

El significado de la canción más popular de Bad Bunny

Con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, ‘Amorfoda’ del cantante puertorriqueño Bad Bunny se volvió una de sus canciones más escuchadas desde su estreno en febrero. Pero ¿realmente qué significa la palabra? Hace poco Bad Bunny reveló en una entrevista que el nombre surgió cuando buscaban un término en portugués para mandar al diablo al amor, ya que la canción es para esos momentos en los que uno se siente más despechado.
La traducción de portugués a español de ‘amorfoda’ es “amor jodido” o “que se joda el amor”, vendría siendo lo mismo que decir “fuck love” en inglés. “A todo mundo le rompen el corazón en donde sea, en la fila del McDonald’s”, declaró el cantante. También señaló que no sólo hace música alegre con temas rudos y de maleantes sino que también tiene su corazón y busca reflejar lo que también siente.