viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Fúnebres

sábado 07 de abril de 2018 | 6:00hs.
Fúnebres
Marta A. Del Vecchio
Q.E.P.D.
Falleció el 06/04/2018
A nuestra querida amiga de toda la vida, te recordaremos con el inmenso cariño de siempre. Rosemarie, Chacho, Matias y Romina Bertolini.
Marta A. Del Vecchio
Q.E.P.D.
Falleció el 06/04/2018
En la despedida de nuestra gran amiga, acompañamos a Isabel. Betty y Federico, Lorena, Pablo y Matilde, Joaquín, Constanza, Tatiana, Josefina y Federico.
Marta Del Vecchio
Q.E.P.D.
Falleció el 06/04/2018
María Elena Márquez Palacios participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Marta, acompañando a los familiares en este triste momento y ruega al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Antonio Alejandro  Ragnoni
Q.E.P.D.
Falleció el 05/04/2018
en Bella Vista, Corrientes De San Carlos Ctes..La Comunidad Educativa del Colegio secundario “San Carlos”, participa con profundo pesar el fallecimiento del sobrino de la Profesora Graciela Cordobés. Rogamos al altísimo brinde pronta resignación a sus familiares.
Marta Del Vecchio
Q.E.P.D.
Falleció el 06/04/2018
A. Gregorio, Guillermo y Paula Busse participan en tan duro momento el fallecimiento de la querida amiga de su madre, elevando una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para sus familiares.
Horacio Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
Querido amigo y compañero, que difícil se nos hace despedirte, nos quedamos con los felices momentos que compartimos durante tantos años.Siempre estarás en nuestros corazones.Tu partida nos deja un fuerte dolor en el alma. Acompañamos a la familia en este momento tan difícil.Tus compañeros y amigos de la Empresa Ingeniero Mercado S.A.
Oscar José Ronchi Batista
Q.E.P.D.
Falleció el 06/04/2018
Directivos y Personal de la Empresa BOR COM S.A. participan con pesar su fallecimiento, acompañando en el dolor a sus familiares y rogando por el eterno descanso de su alma.
Horacio Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
Familia Mercado participa con gran pesar la irreparable pérdida de su querido amigo, el Arq. Horacio. Su partida nos deja profundamente doloridos. Acompañamos en tan duro momento a su familia deseándoles Paz y consuelo.
Recordatorio
Naudy de Carrillo
Q.E.P.D.
Falleció el 07/03/2018
Oberá. A un mes de su fallecimiento, sus hijas, yernos y nietos la recuerdan con mucho amor y ruegan por su descanso eterno.
Ultimas noticias