jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Fúnebres

jueves 05 de abril de 2018 | 5:00hs.
Fúnebres

Silverio Oscar Mendieta
Q.E.P.D.
Falleció el 28/03/2018
Carlos E. Bosch con gran pesar despide al amigo Coco, acompañando a su familia en el dolor. Campo Grande pierde un Juez de Paz probo, sensible, comprometido con su comunidad.

 

l Recordatorio l
María Silvia Itatí
Cardozo

Q.E.P.D.
Falleció el 05/04/1998
Se cumplen veinte años de tu ausencia, pero sigues presente en nuestros corazones. Elevamos una oración a tu querida memoria. Tu familia, que mucho te extraña. Tus padres Ramón y Marita, tus hermanos Tito y Carolina.

 

Horacio Holdemar Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
Hoy lamentamos profundamente la repentina pérdida de Horacio Holdemar Krieger. Socio fundador y ex presidente del Rotary Club Posadas Costanera. Ejemplo de solidaridad y entrega. Amigo de los que se extraña con el alma. Acompañamos en este doloroso momento
a sus Familiares y Amigos. Que en Paz descanses amigo. Rotary Club Posadas Costanera.

 

Horacio Holdemar Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
El Presidente del Instituto de Previsión Social Dr. Carlos Arce participa con profundo pesar el fallecimiento de Horacio Krieger, esposo de Mónica Cáceres quién presta servicios en el Dpto. Liquidación de Farmacia y hermano de la Dra.Nilda Krieger, Directora de Prestaciones Odontológica del I.P.S. Acompañando a los familiares en este triste momento y ruega al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

 

Arq. Horacio Hodelmar Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado y hermano del ex Presidente de la Institución Arq. Jorge Krieger. Ruega por la pronta resignación de sus familiares ante la irreparable pérdida.

 

Horacio Holdemar Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
El equipo del Departamento Liquidación Odontológica acompaña con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Monica Cáceres.Rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y condolencias a familiares ante esta dolorosa pérdida.

 

Alicio Vicente Barrios
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
Guillermo Eugenio Bordon, su hermano en el afecto, participa su deceso y comunica que sus restos son velados en sala Velatoria “Paz Eterna” Av. Lavalle y Japón y serán inhumados a las 10:30 hs. en “El Portal”.

 

Alicio Vicente “Tuto” Barrios
Q.E.P.D.
04/04/1940 - 04/04/2018
Sonó la campana, la mano del capatáz en alto va, comienza la jineteada, se oye un grito ancestral; tata Dios te mando llamar. Su esposa, hijos, yernos, nueras, nietos y bisnietos informan su deceso. Sus restos son velados en salón velatorio Paz Eterna, siendo inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio El portal

 

Horacio Holdemar Krieger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/04/2018
Compañeros del Instituto de Previsión Social Misiones y de la Dirección de Odontología participa en tan duro momento el fallecimiento del hermano de la Directora de Prestaciones Odontológica Nilda Krieger.Elevando una plegaria al altísimo por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación para sus familiares.

 
Ultimas noticias