Fúnebres

miércoles 28 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Federico Darío Báez
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
Andrés, Cristina, Pimpo, Andrés (h) y Francisco acompañan a Chichi, Acho y Clarisa por la pérdida del querido Pepe.
María Mabel Cheroky
Q.E.P.D.
Falleció el 27/03/2018
Compañeros de trabajo de la Directora de Recursos Humanos del IPS Teresa Cheroki, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida hermana. Ruegan al Altísimo calmar el dolor ante esta pérdida a familiares y amigos.
Maggi Sergio Antonio
Q.E.P.D.
Falleció el 26/03/2018
El Sr. Presidente Ing. Santiago E. Ros, Gte. Coordinación Lic. Juan Carlos Descotte y Miembros del Directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (I.PRO.D.HA), participan con profundo pesar del fallecimiento del Sr. Sergio Antonio Maggi, hijo de la Sra. Silvia Alegre, agente retirado del Instituto; elevando a Dios una plegaria por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares.
Aida Maria Borba
Q.E.P.D.
Falleció el 26/03/2018
La empresa Kunz Construcciones S.R.L. participa con profundo pesar del fallecimiento de la Madre del Estimado Cr. Héctor Bordón pidiendo por él y su familia Cristiana Resignación.
Federico Dario Baez
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
La empresa Kunz Construcciones S.R.L. participa con profundo pesar del fallecimiento de “Pepe”, hermano del Dr. Ernesto R. Báez. Acompañando a él y su familia en este difícil momento.
María Mabel Cheroky
Q.E.P.D.
Falleció el 27/03/2018
El presidente del Instituto de Previsión Social Misiones Dr. Carlos Arce, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de la Directora de Recursos Humanos Teresa Cheroky. Acompaña a familiares y amigos en este momento de dolor y ruega a Dios por el eterno descanso de su alma.