Fúnebres

lunes 26 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Esteban Matcoski
Q.E.P.D.
Falleció el 24/03/2018
De Puerto Iguazú:El Dr.Claudio Raúl Filippa, Intendente de la ciudad, personal municipal y el pueblo de Puerto Iguazú participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr.Esteban Matcoski, pionero de reconocida trayectoria y padre de la Directora del Hospital Samic Iguazú, Dra. Raquel Matcoski.Acompañan a su querida familia en este último adiós, orando por la fortaleza y consuelo de sus seres queridos.
Esteban Matcoski
Q.E.P.D.
Falleció el 24/03/2018
De Puerto Iguazú:La Asociación Cooperadora del Hospital Samic Iguazú comunica con sentido pesar el fallecimiento del Sr. Esteban Matcoski, padre de la Directora del nosocomio, Dra. Raquel Matcoski.Acompaña en este momento de profundo dolor a su querida familia, elevando una oración en su memoria.
Federico Darío Báez
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Ernesto Rubén Baez, ex integrante del Consejo de la Magistratura y actual Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, rogando a Dios por el descanso de su alma y cristiana resignación a la familia.
Mariano León Reyes
Q.E.P.D.
Falleció el 25/03/2018
Mario Reyes y familia participan con sentido dolor y pesar el deceso de su hermano Mariano, guardando intacto el cariño de siempre y comunican que sus restos están siendo velados en Salón VIP de empresa Wilcoms y serán inhumados hoy a las 08:30 en el cementerio local.